Los movimientos que verás a continuación están acelerados. 

Almohadita Tinki Du

La Almohadita Tinki Du es una herramienta de bienestar finamente confeccionada rellena de cáscaras de semillas. Junto con la guía práctica y audio- clases es un facilitador para tu bienestar corporal que tendrás a disposición cada vez que necesites deshacer contracturas, tensiones del día o deshacerte del estrés cotidiano.

 

   Incluye:

1-Almohadita Tinki Du 

2-Guía práctica de Movimientos Básicos.

3-Acceso privado a las audio-clases en un grupo de Facebook con movimientos para aliviar dolores de cuello, espalda, columna, hombros, omóplatos, cintura, caderas, piernas y demás partes del cuerpo.

4-Videos en Youtube que complementan las audio- clases.

5-Funda desmontable (color lila).

Los movimientos conscientes y las posturas que harás están basados en la biomecánica del movimiento humano por lo que no hay probabilidades de que te dañes al hacerlos.

Es un recurso de bienestar a aquellas personas que quieran poner en calma y equilibrio su cuerpo favoreciendo así a su calidad de vida y que buscan también ampliar su conciencia corporal. Ideal para aliviar dolores corporales debido a contracturas y poner tu cuerpo en armonía.

Es un complemento ideal para tus clases de gimnasia consciente, para recuperarte luego de tus actividades deportivas exigentes, para usar en algún momento de descanso y pausa de tus actividades cotidianas o de tu trabajo y un excelente acompañante en tus viajes.

Producto disponible e ideal para vender en: Gimnasios, salones de belleza, lugares de bienestar corporal, centros de rehabilitación, y lugares afines.

Pedilos por whatsapp: (+) 54 9 221 556 89 25

 

Hacé tu pedido individual o mayorista

Para ver más de cómo usar el Doudou Tinki Du entrá a los siguientes videos de youtube:

Cómo aliviar dolores de cuello
Cómo aliviar dolores de cintura
Cómo aliviar la tensión de tu espalda alta y entre omóplatos
Cómo sentarte sobre tus isquiones con facilidad
Cómo aliviar dolores de hombros
Cómo conseguir más movilidad en tus caderas
Cómo flexibilizar la lordosis lumbar

Entra aquí y accede a más videos en mi INSTAGRAM

TUTORIALES ALMOHADITA TINKI DU

Almohadita Tinki Du el punto de apoyo que mueve tu mundo...