¡Hola! Soy Romina

Mi misión más importante es poder ayudarte y darte herramientas para que recuperes el estar y sentirte bien en ti.

Un poquito de mi historia…

Desde muy chica me interese en mover el cuerpo y sentir bienestar. Ello me llevo primero a estudiar Educación Física y a incursionar en diferentes gimnasias, danzas, bailes, artes marciales, en el canto y en la meditación. Pero lo que más me movía a seguir investigando sobre el bienestar mente-cuerpo-emoción era que quería dar recursos a los demás para que estén mejor y sentirse cómodos habitando su cuerpo.

Algo en mi me decía que sí se podía…

Desde que tengo uso de razón siempre amé bailar y expresarme a través de mi cuerpo. Desde pequeña iba a clases de “aerobics” ya que en mi pueblo en aquel momento era la única actividad lo más parecida al baile que había.

Pasaron los años y la vida me llevó a desarrollarme profesionalmente en otra ciudad donde las posibilidades de formarme en otras técnicas de expresión eran mayores.

Es así, que luego de años de práctica y de estudios de avanzada de técnicas corporales (entre ellas Biomecánica Aplicada al Movimiento y LK Movimiento Inteligente) y de  editación me transformé en una educadora somática, pudiendo ho en día integrar distintos métodos en uno solo, haciéndolo de esta manera eficaz, revolucionario y de vanguardia.
 
Y no solo que sea una práctica del momento sino que te dé resultados positivos duraderos y que puedas incorporar a tu vida cotidiana para romper con el automatismo que tenemos día a día.
 
Deseo que cada vez seamos más quienes creemos consciencia a través del movimiento para poder estar en nuestro cuerpo despiertos y sintiéndonos a gusto.
 
Habilitando nuevas maneras de movernos nos redescubrimos y reorganizamos de forma sana dejando atrás patrones de organización que construimos a lo largo de todo la vida pero que ya no nos sirven y que son los que nos dañan.
 
Si empezamos ordenándonos en nuestro mundo interno, nuestro entorno se ordenará y así se expresará nuestra transformación también en el mundo externo. 

¿Por qué Quiero Ayudarte?

  • Porque creo que todos tenemos el derecho a saber que se puede mejor habitando nuestro cuerpo
  • Porque quiero dar a conocer lo que a mí me funciona para estar bien físicamente y sin dolores por mal uso de nuestro cuerpo
  • Porque mereces saber que este método de consciencia corporal para sanar
  • Porque quiero darte herramientas para que puedas aliviar tus molestias y tengas la vida que te mereces. Y poder disfrutar de tus actividades cotidianas.
  • Porque quiero compartir mis años de experiencia con vos en este ámbito de consciencia corporal y de salud
  • Porque todos merecemos que se comparta y que se sepa
  • Porque creo que podemos juntos hacer un mundo mejor de bienestar
  • Porque a través de todos estos años mis alumnos me siguen eligiendo
  • Porque amo profundamente lo que hago

"Cuando aprendes a habitarte, descubres que los patrones de malestar que creaste en tu cuerpo comienzan a disolverse"

Descarga tu regalo de bienestar

Llegaste Al Lugar Donde Experimentarás Tu Bienestar Para Siempre!