Mis Sesiones

Las sesiones son guiadas invitando a cada uno a moverse con diferentes movimientos secuenciados y dirigiendo la atención de los participantes a distintas zonas del cuerpo, sensaciones y emociones. Atendiendo a cada detalle sutil que pueda emerger en nosotros. Pudiéndose, estos movimientos, hacer de pie, en el suelo, acostado o sentado.

Cada participante realiza los movimientos dentro de sus posibilidades ya su ritmo. Respetando los lineamientos con los que trabajamos como ir lento, suave y sin esfuerzo (entre otros),para conectar con lo más profundo del sentir y del ser.

En cada sesión se aborda una parte específica del cuerpo pero sin olvidarnos que somos un todo integrado y que por lo tanto ese trabajo va a repercutir en distintas partes de nuestro cuerpo, ya que el trabajo se realiza de manera global.

Durante la sesión se utilizan variados elementos para facilitar los movimientos o para ayudar a localizar las partes del cuerpo.

Los grupos son variados y están compuestos por personas de diferentes edades: adolescentes, adultos y adultos mayores. Se realizan una vez por semana y tienen una duración de una hora y cuarto.

El trabajo corporal comienza con una entrevista con el fin de abordar la historia personal, desde el nacimiento hasta sucesos relevantes como fracturas, cirugías, accidentes, lesiones, enfermedades o eventos traumáticos, entre otros.

Se pueden tomar sesiones individuales, grupales y dentro de las grupales también está la opción de talleres

Individuales

Luego de tener la entrevista se debe hacer primero una sesión individual.

Es posible realizar hasta tres sesiones individuales, donde se estudia minuciosamente la organización corporal.

El objetivo de esta primer etapa individual es que la persona tenga conocimiento de su organización corporal y de sus compensaciones para comenzar un trabajo consciente sobre su propio cuerpo y aprender a moverse sanamente.

La sesión se adapta a las necesidades específicas del alumno ampliando la atención y la habilidad para moverse de una manera más funcional.

Hay situaciones especiales en las que las sesiones individuales pueden combinarse con las sesiones grupales.

Grupales

El trabajo corporal consciente está dirigido y asesorado por un profesional que guia los movimientos del alumno de pie, en el suelo, acostado o sentado.

La sesiones se realiza en grupos reducidos y se organizan en ciclos de 8 sesiones semanales de una duración de una hora y media. En cada sesión se aborda una parte especifica del cuerpo pero sin olvidarnos que somos un todo integrado y que por lo tanto ese trabajo va a repercutir en distintas partes de nuestro cuerpo, ya que el trabajo se realiza de manera global.

Los grupos son variados y están compuestos por personas de diferentes edades: adolescentes, adultos y adultos mayores.

Talleres Intensivos

Es una sesión grupal prolongada de trabajo corporal.

Esta modalidad tiene una duración de 3 a 6 horas.

El objetivo es movilizar y trabajar el cuerpo procurando abarcar e integrar zonas que perdieron flexibilidad por diversos motivos: dolores, golpes, accidentes, lesiones, tensiones físicas y emocionales.

La dinámica y duración del taller intensivo permite llegar a áreas más profundas de nuestra organización corporal.

Es una sesión grupal prolongada de trabajo corporal. Esta modalidad tiene una duración de 2hs y media El objetivo es movilizar y trabajar el cuerpo procurando abarcar e integrar zonas que perdieron flexibilidad por diversos motivos: dolores, golpes, accidentes, lesiones, tensiones físicas y emocionales. La organización y duración del taller permite llegar zonas más internas de nuestro cuerpo. Cada taller puede abordar un tema en particular

"Somos un sistema armónico y equilibrado. Nos hemos adaptado a vivir con esfuerzo, ritmo acelerado y hacer en un mundo donde las exigencias están a la orden del día. Eso nos ha vuelto insensibles y nos ha deformado. Volver a contactar con cada parte de nuestro SER nos hará volver al equilibrio y a ser libres otra vez"

Descarga tu regalo de bienestar

Llegaste Al Lugar Donde Experimentarás Tu Bienestar Para Siempre!