Mi Método

Único e integrado de técnicas somáticas de consciencia corporal entre ellas Biomecánica
Aplicada al Movimiento y LK Movimiento Inteligente.

A través de la exploración de nuevas maneras de moverte conscientemente en tu cuerpo junto con el estiramiento de músculos lograrás conocerte y habitarte más naturalmente
logrando aliviar malestares de tu cuerpo cansado. Organizarás su forma y estructura.

Desde pequeños creamos patrones de organización corporal que repetimos automáticamente a lo largo de toda la vida, eso nos produce malestar, dolores y desgastes a más temprana edad.

En los encuentros exploramos movimientos,  encarnamos consciencia y despertamos bienestar. Evolucionamos para estar sanos y habitarnos más cómodos y felices.

Con este método se logra obtener una mayor flexibilidad, mejor postura sin esfuerzo y aumentar la percepción corporal reorganizando las diferentes cadenas musculares y equilibrando la función de los músculos.

Se aprende a utilizar la musculatura para favorecer el bienestar. Al explorar nuevas posibilidades de movimiento en nuestro cuerpo te darás cuenta fácilmente que existen músculos de los que no tenías consciencia ni sabías cómo moverlos.

Su práctica continua ayuda a disminuir las tensiones musculares y lesiones generadas por el mal uso del cuerpo en actividades cotidianas de la vida, del trabajo, de los deportes, por las emociones o hasta muchas veces por un mal descanso.

Aprendes a moverte de manera inteligente no solo en tu cuerpo sino en la vida.

A través del entrenamiento de la atención aprendes a re-conocer y navegar de una forma más clara, eficaz y consciente tu mundo interno y a usar tu cuerpo de forma saludable en el mundo externo.

Logras no solo tu bienestar físco sino mental y emocional. Esta técnica estimula a que se realicen nuevas conexiones entre el sistema nervioso y el cuerpo.

De esta manera experimentas más libertad y autonomía en el andar. Por lo que tu esquema corporal aumenta y se afina logrando una visión más clara de todo tú. Despertando zonas que estaban dormidas o desactivadas. Percibiendo el cuerpo en movimiento más suelto, armónico y no en un bloque pesado y difícil de mover.

Beneficios de la práctica constante

"Cada pequeño movimiento consciente que hagas con tu cuerpo, tendrá una resonancia en todo tu SER"

Descarga tu regalo de Bienestar

Llegaste Al Lugar Donde Experimentarás Tu Bienestar Para Siempre!