Descarga tu regalo de bienestar

Llegaste Al Lugar Donde Experimentarás Tu Bienestar Para Siempre!

¡Regístrate Aquí!

11 consejos para que concretes tus Sueños en el 2019!

Concreta tus metas este 2019!

Ya casi llega el 2019!  Y seguramente tienes proyectos y metas por alcanzar en el año entrante.

Pero muchas veces te ha pasado que empiezas con mucho entusiasmo y ganas pero pasa enero, febrero y marzo y aún sigues en el punto cero!

Aquí te dejo unos consejos sobre qué puedes hacer para concretar tus sueños y metas sin dejar para mañana lo que ya puedes hacer hoy!

Sigue los siguientes pasos:

1) Clarifica lo que quieres. Primero de todo debes saber que quieres o deseas realmente. Muchas veces queremos hacer algo porque nos han dicho que debemos hacer tal o cual cosa pero realmente no es lo que quiere nuestro corazón. Una vez que estás segura de que quieres eso ya estás lista para comenzar con los siguientes pasos!

2) Intenciona tu sueño. Cada mañana antes de comenzar con tus actividades diarias tómate unos minutos para intencionar lo que deseas. Acuéstate en el piso o siéntate con tus piernas cruzadas toma 10 respiraciones profundas tomando aire por tu nariz y exhalándolo por la boca mientras que vas imaginando que ya estás viviendo eso que deseas manifestar. Dónde estás, con quienes estás, como te vistes, como te mueves, dónde vives, todo como quisieras que te pase y que ocurra eso que deseas! Imagínate viviendo ya tu sueño!

Durante el día trae a la memoria imagenes de tu sueño.

3) Haz tu Práctica Corporal. Luego de haber realizado el punto 2 busca de hacer algo que te conecte contigo, te dé seguridad y te empodere. Para eso una de las cosas fundamentales es hacer tu práctica corporal . Busca cualquier video mío en youtube y haz una video clase todos los días a la mañana. Eso también te dará calma para lograr lo que quieres y te ayudará a conectarte y centrarte en ti y en tus metas. 

Entra aquí y haz cualquiera de los videos!

4) Escribe lo que deseas. Ahora que ya sabes lo que quieres, lo has imaginado y tienes esa seguridad en ti para hacerlo realidad, escribe todo lo que deseas en un papel. Una vez que hayas realizado eso toma cada deseo y divídelo en diferentes tareas que te servirán para llevarlos a cabo.

No vas a poder hacer todo en un día! Por lo que lo mejor es dividir a tu sueño en objetivos pequeñitos que te van a llevar a concretar tu meta.

5) Calendariza tus tareas. Debes ponerle fechas a tus tareas. Si no calendarizas y no tienes un orden a seguir te será más fácil abandonar tu sueño y objetivos. Te recomiendo hacer algo pequeño por día.

6) Acciona! Haz todo lo que esté a tu alcance para concretar tu meta. Si quieres un nuevo empleo y te quedas en tu casa nadie va a llamar a tu puerta! Pon tus tareas en acción! Es muy fácil escribir intencionar lo que quieres pero si no te pones en acción nadie lo hará por ti.

7) Para qué quieres cumplir tu sueño. Escribe TRES ,(si quieres más), razones por las cuales quieres cumplir tu meta y cuando te sientas aburrida, cansada o quieras abandonar tu meta vuelve a releer tus razones.

Es normal que quieras dejar todo, pero aún así inténtalo nuevamente!

8) Suelta el resultado y déjate fluir! El Universo tiene sus tiempos! No quieras lograr todo de un día a la mañana porque no lo vas a lograr. Debes tener paciencia! En lugar de estar pensando en el resultado disfruta de tu camino. Saborea cada idea y acción que realices. El proceso es bello si le prestamos atención y si lo vivimos a consciencia. Debes soltar el resultado y dejarte fluir. Cuando menos lo esperes verás tu meta realizada. Confía que eso se hará realidad.

9) Agradece como si ya lo tuvieras.  Este paso esta muy en relación con el paso 2. Debes agradecer. Piensa que ya estás viviendo tu sueño y agradece que así es. Vive como si ya tuvieras eso que deseas!

10) Tú te lo mereces. Muchas veces pensamos que no somos merecedores de vivir y estar bien. O ni siquiera podemos darnos la posibilidad de vivir una vida de lujos o como quisiéramos porque sentimos culpa por lo bueno que estamos viviendo. Nada de eso! Estamos en el mundo para disfrutar, estar bien. Querer alcanzar cosas o sueños no está mal. Te mereces todo y más en esta vida! 

11) Respétate y ten compasión por ti. Sé amable y compasiva contigo misma. Respeta tus tiempos de descanso y del tiempo que te lleve realizar tus tareas y proyectos. Disfrútate en esta nueva aventura de hacer algo contigo misma. No quieras ya hacer todo porque sabemos que no es posible. Recuerda que sobre bases sólidas se puede construir algo mucho mejor.

Te deseo un 2019 lleno de Luz, Proyectos y Sueños hechos realidad!

Te mando un abrazo grande desde mi corazón al tuyo.

Romi

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *